Abuela se vuelve famosa por hacer un tutorial de "chancletazo" en TikTok

Tomado de TikTok

Abuela se vuelve famosa por hacer un tutorial de «chancletazo» en TikTok

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

«Cuando sujeten la chancleta, concentren el chacra en las áreas de contacto de sus dedos con el arma de ataque», afirma una abuela que se volvió viral en TikTok con un tutorial de cómo realizar un «chancletazo» efectivo.

Lea también: VIDEO: periodista estaba dando un informe sobre delincuencia y le robaron el celular

El video fue publicado por la usuaria @ninadelaluna, a quien, al parecer, le habían solicitado que publicara el tutorial protagonizado por quien parece ser su madre o abuela.

En primer lugar, la mujer explica que lo más importante es seleccionar una «chancleta que no sea tan dura», pues el objetivo no es «matar al oponente», sino que aprenda la lección.

Posteriormente, la mujer explica que el siguiente paso sería localizar a la víctima, quien normalmente está «holgazaneando y tranquila», por lo que es el momento perfecto para atacar.

Le puede interesar: Video: mujer llegó furiosa a interrumpir el matrimonio de su esposo con otra

Para muchos internautas, el video es «extremadamente gracioso» por la forma en cómo la mujer explica el paso a paso para logran un «chancletazo» a la perfección; además, brinda algunos sencillos consejos para tener más impacto sobre la «víctima» y que así aprenda la lección.

¿Usted qué opina? Este el tutorial completo:

@ninadelalunaReply to @gatoskawai42 esperamos que les sea de ayuda. ##chancletazonojutsu ##chancletazo ##naruto ##abuelaotaku♬ original sound – Maru Muñoz