«Que abran los chochales»: video viral de manifestantes que exigen reapertura de burdeles

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde hace algunos días Colombia vive multitudinarias marchas entre los ciudadanos que no se sienten a gusto con las decisiones que toman los entes gubernamentales, muchas de ellas sin duda tienen que ver con el sector económico, el cual ha sufrido un desplome desde que el país entró en cuarentena.

La reapertura de los bares es uno de los temas más discutidos, todo después de habilitar la entrada el público pero sin vender alcohol, una decisión que levantó polémica hace algunas semanas.

El sector de las trabajadoras sexuales también se vio afectado desde que se decretó el aislamiento preventivo, pues los burdeles están dentro del conjunto de establecimientos que no cuentan con luz verde para manejar el llamado «distanciamiento».

Ante esto, después de los planes piloto que han abierto las puertas del comercio, los ciudadanos exigen que se tenga en cuenta las casas de lenocinio, tal y como se conoció en un video a través de Twitter.

«Que abran los chochales», exigen los manifestantes en el video que se volvió viral en redes sociales, y que a ciencia cierta no se sabe la ubicación exacta, la marcha se llevó a cabo en Bogotá, pues atrás se ven los buses de Transmilenio.