5 veces en las que las estrellas del rock se cayeron en el escenario

Luisa Toquica

Aunque muchas veces consideramos que nuestras estrellas favoritas del rock están exentos a burlas debido a su espontaneidad en el escenario, existen videos donde algunos de ellos tuvieron graves caídas en medio de sus conciertos, que incluso hicieron que terminaran en el hospital.

Vea También: TikTok da acceso libre a la música de Prince para inspirar nuevas generaciones

En primer lugar, hablaremos del vocalista de la famosa banda americana Guns N’ Roses, Axl Rose, que en medio de uno de sus conciertos se resbaló sobre el escenario y terminó con el pie fracturado. “Esto sucede cuando haces cosas que no hacías hace 23 años” comentó el artista en sus redes sociales.

La banda Foo Fighters no está exenta de estos accidentes. Su vocalista Dave Grohl sufrió una caída y tuvo que continuar sus presentaciones con el pie enyesado.

De nuevo llegan los Guns N’ Roses, pero esta vez hablaremos de sus teloneros en la gira que tuvieron en Argentina unos años atrás, llamados los Ratones Paranoicos. El vocalista de dicha banda tropezó con uno de los monitores y cayó fuertemente en el suelo del escenario, haciendo que tuviera que ser reemplazado.

El guitarrista de U2 tuvo una fuerte caída en uno de sus conciertos en Canadá, pero, a pesar del fuerte golpe, el artista corrió con suerte y no sufrió ninguna lesión.

Steven Tyler, el líder de Aerosmith, corrió con la mala suerte de fracturarse la clavícula en uno de sus conciertos y debido a esto, su gira fue aplazada mientras el vocalista se recuperaba.