5 juegos móviles que no necesitan de conexión a internet

Diego García Rico

No cabe duda que en estas épocas de cuarentena le estamos sacando el jugo a nuestros dispositivos móviles, pues muchas personas no cuentan con una consola de videojuegos para pasar el tiempo libre de aislamiento desde casa.

Por esta razón, tanto iOS como Android, cuenta con una serie de juegos con los cuales no necesitamos de conexión a internet para poder jugarlos en cualquier momento del día y sin necesidad de contar con datos móviles.

Pokémon Quest

Este nuevo título convirtió a los personajes de la serie en cubos. El objetivo es recorrer distintos mapas para encontrar tesoros e ir sumando puntos para cumplir objetivos. Viene disponible para Android y iOS.

Monument Valley 2

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monument valley 2

Una publicación compartida de @ monument._.valley._.2 el

En este juego debemos guiar a una madre y a su hija por diferentes mapas con diferencias arquitecturas en las que se irán descubriendo nuevos caminos y laberintos a medida que el juego vaya avanzando. Viene disponible para Android y iOS.

Hitman Sniper

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We have a new banner too. Let us know what you think!

Una publicación compartida de Hitman: Sniper (@hitmansniper) el

Con el francotirador y el rifle en la mano, tendremos que abatir los objetivos e ir cumpliendo las misiones para lograr avanzar en el juego. Tiene más de 150 misiones, así que si tiene tiempo de sobra, este título que viene una cantidad de armas para elegir.

GRIS

Este título fue desarrollado por un estudio español independiente. Cuenta la historia de una mujer que atraviesa por situaciones difíciles en su vida. La idea es ayudarla a afrontar todas las experiencias que llegan a medida que avanzamos en el jugo que ya está disponible de Android.

Downwell

Disponible para Android y iOS, Downwell nos lleva hasta el interior de un pozo para buscar tesoros olvidados y poder salir de allí con la ayuda de sus botas y las armas con las que deben protegerse.