#RecomendadosRockAndGol: La vida es como el fútbol de Jorge Hernán Peláez 

Luisa Toquica

Cuentan los abuelos, y los más entendidos del Planeta Rock, que antes de empezar cada una de las primeras tranmisiones del Rock And Gol sonaba la voz del doctor Hernán Pelaéz Restrepo a manera de presentación a tan lamentable expectáculo que estaría por venir. Era casi que contradictorio.

Vea También: Seguimos en modo fútbol con El Rock N Gol: más pasión y menos técnica

El “doctor” Peláez es una eminencia de la radio nacional, es un personaje que nos ha tocado a todos en algún momento de nuestras vidas. Incluso en el caso de los que hoy tienen entre 40 y 50 años, me atrevería a decir que la voz del Dr. Peláez los ha acompañado toda la vida.

La vida es como el fútbol es la forma en la que su hijo, Jorge Hernán Peláez, cuenta la historia y vida de esta leyenda de la radio. Un ingeniero químico que sí ejerció, un gran periodista se hizo desde abajo, un padre y esposo ejemplar, y paciente que superó el cáncer y un claro ejemplo de lo que dijo Miguel Ángel Russo en los micrófonos de Bogotá: Todo se cura con amor.

Larga vida al doctor Pelaéz, presidente emérito del Planeta Rock y de la radio colombiana en general. Genio de la vida y de la radio.

En todo momento Caracol Radio, más compañía