Aunque no nos demos cuenta, muchas películas tienen detalles u objetos ocultos que tienen gran significado para el desarrollo o producción de la historia.
Estos detalles, muchas veces son ignorados por los espectadores, sin embargo, algunos los han notado y los han compartido a través de las redes sociales, generado la sorpresa de los diferentes fanáticos de las producciones, que muchas veces los han marcado.
Vea También: 15 personas que compraron por Internet y fueron estafadas
El tío Notinerd realizó una recopilación de estos detalles que pocas personas notaron en la primera vez que vieron las películas.

El peinado de la Princesa Leia fue inspirado en los peinados de tribu Hopi

En “12 Años de Esclavitud”, Michael Fassbender se empapaba la barba con whisky antes de cada escena, para que sus compañeros tengan una reacción genuina de disgusto al hablar con él.

En “Detective Pikachu” la voz de Mewtwo es doblada por una mujer y por un hombre, debido a que ese Pokemon no tiene género.

En “El Silencio de los Inocentes” varios personajes miran directo a la cámara cuando están hablando con Clarice, para que el espectador se ponga en sus zapatos.

En “Indiana Jones” todos los hombres que llevan una rosa roja tratan de matar a Elsa, la protagonista.

En “Pulp Fiction”, Vincent empieza a cargar su arma cuando escucha a Jules recitar el versículo bíblico, debido a que este ya estaba acostumbrado a escucharlo decir esto antes de matar a alguien.

En “Scooby Doo”, Shaggy encuentra a sus amigos entre la multitud por el olfato, debido a que podía oler el cannabis que estos estaban consumiendo.

En “Tangled”, Gothel le dice a Rapunzel que “la ama” mientras le besa el cabello en lugar de la frente.

En “The Big Lebowski”, Dude encuentra un espejo de la revista “Time” a la altura de un hombre parado, lo que lleva a pensar que el señor “Lebowski” está fingiendo ser paralítico.

En el final de “El Resplandor”, Jack Torrance está haciendo una posición que referencia la figura satánica de Baphomet.

En el inicio de “Casino” se puede ver por un milisegundo cómo Robert Deniro es reemplazado por un maniquí durante la explosión de su automóvil.

En la versión estadounidense de “Toy Story 2” Buzz Lightyear es presentado con un fondo de bandera estadounidense, pero en el resto del mundo la bandera fue reemplazada por fuegos artificiales.

Jackie Chan apareció en la película “Enter the Dragon” como un guardia que es fácilmente aniquilado por Bruce Lee.

La primer película de Harry Potter se llama “Harry Potter y la Piedra Hechicera” en Europa, pero lo cambiaron a “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en el resto del mundo.

En “Reservoir Dogs”, el personaje de Steve Buscemi hace un escándalo porque no quería dejar una propina a un mesero, así que en Pulp Fiction le tocó actuar de mesero como una especie de Karma.
Este anuncio se cierra en 5 sCerrar X