Youtuber mostró que no se depila desde el año pasado y generó polémica

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una joven youtuber española conocida como Poulainne, ha generado gran polémica en las redes sociales luego de compartir un video en el que muestra el entusiasmo que siente por no depilarse desde el año pasado, algo que no pensaba iba a generar polémica en las personas que lo han visto.

La joven, recibió criticas e incluso la llamaron “antihigiénica» y aseguraron que no quiere tener un novio, sin embargo, también tuvo el apoyo de otras personas que ven el vello femenino como algo normal, que hace parte de la naturalidad de los seres humanos.

La joven española expresó:

“He recibido muchísimos comentarios de amor y apoyo, pero también muchísimos de rechazo y odio por un vídeo súper inocente que subí ayer sin ninguna intención ‘feminista’ ni reivindicativa. Lo cual me conduce a pensar que todavía existe un problema y que no estamos tan avanzados como sociedad ni tan liberadas como mujeres como creemos. Depilaos si queréis, no lo hagáis si no queréis, pero no presionéis ni coaccionéis a nadie para hacerlo, los pelos son salud, son vida, son amor y aunque os cueste creerlo a muchos, sí, también son higiénicos. La higiene te la da el jabón, no la cuchilla, ceras o cremas. sed felices, calvas o peludas”.

Aquí el video y fotos de Poulainne: