Singer Chris Cornell photographed for Entertainment Weekly on August 18, 2008 in Los Angeles, CA. (Steve Pyke/Contour by Getty Images)

Vea la guitarra edición limitada que lanzó Gibson en honor a Chris Cornell

Diego García Rico
Archivado en: Chris Cornell  •  

La marca de instrumentos no se quiso quedar por fuera del gran homenaje que le hicieron a Chris Cornell en Los Angeles y como forma de impulsar su venta, será edición limitada para que los compradores de Gibson se pongan las pilas y logren tener en sus manos el nuevo instrumento.

Chris Cornell Tribute ES-335 en su línea signature entregará detalles de cómo podrán acceder a la guitarra y por eso Cesar Gueikan, director de marketing, se pronunció al respecto y habló del gran legado que dejó Chris para la música:

“Chris Cornell no solo fue uno de los cantautores más icónicos de todos los tiempos, fue un innovador moderno que dejó un legado que trasciende los géneros musicales y las generaciones. Es un honor para nosotros lanzar este tributo ES-335 en su memoria. Chris se enamoró de la guitarra y se convirtió en parte de su expresión creativa. Chris fue un artista especial y esperamos que esta guitarra inspire a los fans a encontrar su sonido e inspiración tal como lo hizo Chris».