Una enfermera cambió a más de 5.000 bebés recién nacidos en un hospital

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una mujer africana ha dejado al mundo sorprendido con las macabras acciones que llevó a cabo en su tiempo como enfermera del Hospital Universitario de Lusaka, en Zambia; pues la mujer, durante su lecho de muerte, quiso sincerarse y afirmar lo siguiente:

“Tengo cáncer terminal y sé que moriré pronto. Deseo confesar mis pecados a Dios y a todos los afectados, especialmente a los que dieron a luz durante mi servicio. Encontré a Dios y estoy naciendo de nuevo ahora. No tengo nada que ocultar. Durante los 12 años que trabajé en la sala de maternidad de la UTH cambié alrededor de 5.000 bebés “

Elizabeth Bwalya Mwewa, se encuentra en estado terminal debido al cáncer, pero antes de partir dio unas fuertes declaraciones al portal Afrinik, señalando que por diversión cambió alrededor de 5.000 bebés recién nacidos entre 1983 y 1995, incluso hizo que varias parejas se divorciaran apelando a la infidelidad, ya que los ADN’s de los bebés y sus padres no coincidían.

“Si naciste en la UTH entre los años 1983 y 1995 es probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Así que mira bien a tus hermanos, si ellos son de piel clara y tú eres moreno, tú no eres de esa familia y lo lamento mucho”(…) “No quiero ir al infierno por eso, realmente lamento haber pecado. Por favor, perdóname”.

Después de sus crueles confesiones, el Consejo General de Enfermería de Zambia realizó una investigación de emergencia para esclarecer los hechos.