Getty

Tottenham pasó por encima del Ajax y aseguró su boleto a la final de la Champions

Diego García Rico

Con un triplete del atacante brasileño, Lucas Moura, el Tottenham hizo lo imposible y, en el último minuto, clasificó a la final de la Champions League, dejando en el camino a los jóvenes que soñaban con hacer historia.

Tras un primer tiempo donde el Ajax pasó por encima del conjunto Inglés, dejando la serie a favor con un 3 a 0 en el global, los ‘Spurs’ sacaron cara y en la segunda mitad se vió un partido totalmente distinto, con un inspirado Lucas Moura y un equipo que aprovechó cada error de la defensa y el arquero del equipo holndès.

Sin pensarlo, el brasileño convirtió en el minuto 96, tras pase de Dele Alli, y después de 11 años, la Champions tendrá nuevamente una final Inglesa. Recordando el partido entre Manchester United y Chelsea en el 2008 disputado en Moscú, que dejò como campeón a equipo rojo que por aquel entonces tenía en sus filas a Cristiano Ronaldo.
La final entre Liverpool y Tottenham lo podrá vivir con más pasión y menos técnica, el día sábado 1 de junio a las 2:00 pm. Con la transmisión del Rock N’ Gol de Radioacktiva.