The Cranberries lanzarán un álbum con la voz de Dolores O’Riordan este año

Luisa Toquica
Archivado en: The Cranberries  •  

Una de las pérdidas más grandes de la música en el 2018 fue la muerte de Dolores O’Riordan, vocalista y líder de la banda irlandesa The Cranberries, quien falleció el 15 de enero.

Sus compañeros de banda, han trabajado para seguir continuando haciendo música, razón por la que lanzaron un comunicado anunciando una gran sorpresa para todos, el lanzamiento de ‘In The End’, un disco que conoceremos este 2019, el cual tiene la voz de la fallecida cantante.

En el año 2017, Dolores O’Riordan dejó grabadas las voces de las 11 canciones que llevará el disco por completo, y en 2018 la banda iba a entrar al estudio, sin embargo, la cantante murió.

Aunque Noel, Mike y Fergal señalan que ha sido duro continuar con el disco, el trío confirmó que lo lanzarán.

Todos conoceremos el primer sencillo del disco, el primer aniversario de la muerte de Dolores que se cumple este 15 de enero. La canción se llama ‘All Over Now’.

Los integrantes de la banda expresaron:

“Si no intentáramos poner nuestras emociones a un lado y centrarnos en el trabajo, entonces íbamos a hacerle una injusticia a Dolores, y saber que nunca podríamos tocar estas canciones en vivo lo hizo aún más difícil. Ella siempre estará con nosotros en su música”.