X

Noticia

El terror llega a salas con REFLEJOS SINIESTROS

- 14/11/19

video

Un fantasma está suelto y en busca de sus nuevas victimas: la Reina de espadas llegará a las aterrorizar a las audiencias colombianas el próximo 21 de noviembre en REFLEJOS SINIESTROS. 

La historia empieza en una antigua mansión, rodeada de macabros rumores, cuando un grupo de alumnos descubre el pasado que rodea este sitio: una serie de asesinatos de niños en el siglo XIX. Pronto encontrarán una sala escondida que guarda un espejo misterioso cubierto de dibujos y en el conocen el rito para invocar a la Reina de espadas. Por diversión los niños realizarán el rito y descubrirán que este fantasma tiene la capacidad de cumplir sus deseos, pero no se imaginaran el precio que tendrán que pagar.

Una pesadilla del terror ruso que llegará a las salas colombianas bajo la dirección de Aleksandr Domogarov y protagonizada por Angelina Strechina y  Daniil Izotov. Pero antes de enfrentarse en cines a la Reina de espadas puede conocer la verdadera historia detrás de los ritos más polémicos de los últimos años.

Bloody Mary

Uno de los ritos que más aterrizó a las personas es el de Bloody Mary. Con solo pararse en la oscuridad afrente de un espejo, solo, y pronunciar “BLOODY MARY BLOODY MARY BLOODY MARY!”, una misteriosa mujer podría aparecer en el espejo. Si bien cientos de jóvenes se pararon frente a un espejo y afirmaron ver figuras en el mismo, todo esto tiene su explicación. Un grupo de psicólogos afirmó que al mirar un objeto de manera detenida (en este caso su propia rostro), el cerebro empieza a obviar los detalles que considera superfluos. Combinado con la oscuridad, lleva a ver el rostro de manera distorsionada. La imaginación hace el resto. En un estudio, la mitad de personas de un grupo que se vio en el espejo durante mucho tiempo afirmaron ver a sus padres, a personas que han fallecido, sus rostros distorsionados o criaturas horrendas.

Charlie Charlie

El misterioso ritual de Charlie Charlie también dejó a más de uno aterrorizado y paranoico. Para realizar el #CharlieCharlieChallenge, los jóvenes solo necesitaban un par de lapices que se sopreponen en cruz en una hoja de papel con las palabras Si y No. Las personas invocaban a la espirito para que respondiera con un “Si” o un “No” a las preguntas. Un ritual que resultaba tan fácil que cientos de jóvenes lo hicieron, al punto que un gran numero presentó episodios de paranoia o histeria colectiva. ¿Por qué hubo tantas victimas? El reto de Charlie se viralizó porque parecía muy real, tan solo con poner los lapices de esa forma es muy probable que se movieran, y las personas pensaban que era el mismo espíritu contestando.

En REFLEJOS SINIESTROS, la Reina de espadas no descansará hasta obtener lo que quiere, por medio de lo que parecía un juego inocente. Como estos otros ritos, traerá una pesadilla que empieza a expresarse por los espejos y termina mucho, mucho peor…

Sinopsis 
En una antigua mansión, rodeada de macabros rumores, habita un espíritu en busca de nuevas víctimas. Cuando un grupo de amigos se pasea por esta zona prohibida, queda al descubierto un rito para invocarlo. El espíritu puede hacer realidad todos sus sueños, pero no se imaginan el precio que tendrán que pagar.

Comentarios