Ténganse duro porque se viene una serie de Halo con elementos de Game of Thrones

Diego García Rico

La productora Studio 343, la responsable de llevar a la pequeña pantalla la trama narrada por los exitosos videojuegos de la saga ‘Halo’, ha ofrecido en boca de su director, Kiki Wolfkill, algunos detalles sobre la esperada producción televisiva, de la que de momento no ha trascendido fecha concreta sobre su estreno pero sí sobre el comienzo del rodaje, el cual se iniciará el próximo otoño.

Uno de los datos más sorprendentes que ha compartido Wolfkill sobre la serie, además de lo ambiciosa que será en términos de acción y narrativa, es que contará con un presupuesto digno de las mejores ficciones de HBO, concretamente de la más cara de todas, ‘Juego de tronos’.

Tanto es así, que el principal dirigente de la compañía se ha animado incluso a comparar las dos series asegurando que ‘Halo’ será una especie de ‘Juego de tronos’ con las mismas dosis de épica y grandeza, pero sin «incesto» de ningún tipo. En lo que al reparto se refiere, por ahora solo se sabe que Pablo Schreiber será uno de sus protagonistas.

Redacción: Bang Media