SIR DÁVINSON, ANTE UNA PRUEBA DE JUEGO

Luisa Toquica

Reconfortado tras su paso por la Selección Colombia en la gira por Asia, donde volvió a lucir toda su capacidad, el defensor caucano Dávinson Sánchez se apresta a afrontar uno de sus grandes desafíos en la actual temporada de la Premier League, cuando visite con el Tottenham al Liverpool, actual líder de la Liga, en el estadio de Anfield.

Y es que más allá de tener al frente al actual mandamás del fútbol inglés, el colombiano tendrá que comandar la defensa de los ‘Spurs’ en su afán de frenar a la dupla atacante más efectiva de la actualidad, comandada por el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah,  con 34 tantos, repartidos con 17 para cada uno.

El juego, válido por la fecha 32 de la Premier League, está previsto para iniciar este domingo 31 de marzo a las 10:30 a.m. (COL), con transmisión en exclusiva por las diferentes plataformas de DIRECTV Sports, y no solo será importante por ver en acción a Sánchez y a dos de las mejores nóminas del mundo —son primero y tercero en la tabla—,  sino porque además puede empezar a decidir muchas cosas en el campeonato inglés, que ya está en su recta final.

Liverpool vs. Tottenham

Domingo, 31 de marzo de 2019. 10:30 a.m.

DIRECTV Sports SD 613 HD 1613 4K 4000