¿Cómo sería Metallica si Lars Ulrich hubiera sido el vocalista de la banda?

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

Lo que leen en el titular no es un chiste, sobre todo cuando hay video de prueba y más cuando hay una historia detrás de todo esto. Como bien sabemos, aparte de ser el fundador de la banda, Lars es uno de los que se ha encargado de todo el crecimiento de Metallica durante estos años, además de ser el vocero de la agrupación a donde quiera que aterrice.

Si bien dice la entrevista de Metal Hammer, pues la idea que Lars fuera la voz oficial de Metallica no estuvo muy lejos, incluso, antes de consolidarse como banda y lanzar su icónico “Kill’Em All”, Ulrich sonó bastante para representar a la agrupación como el vocalista, esto debido a que “James no era el más seguro de los cantantes”, como dicen en la entrevista, donde recuerdan al joven y nervioso Hetfield.

Fueron varias las opciones para elegir a la voz de Metallica, incluso, como dato coctelero, John Bush, de Armored Saint, fue uno de los nominados, pero rechazó la oferta para continuar al lado de sus colegas. Y bueno, el video de todo se encuentra en YouTube, donde muestran a Lars mostrando sus dotes con el micrófono y dándola manejo al público: