Artículo

Foto: www.facebook.com/SonarFestival/

¡Se viene el nuevo Sónar recargado y con más de 140 shows!

Diego García Rico

Llega el verano a Barcelona y eso es sinónimo de Sónar, que cumple su 26ª edición y que se celebrará durante los días 18, 19 y 20 de julio en sus habituales turnos de Sónar de Día y Sónar de Noche. Y, como cada año, Radioacktiva dirá presente para contarte lo más destacado de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo.

Este 2019, Sónar Barcelona prevé un total de 140 shows que cubrirán un amplio y variado abanico de música electrónica y experimental, ideal para descubrir nuevos talentos y reencontrarse con algunos clásicos.

Lorenzo Senni, figura clave de la electrónica experimental y el nuevo trance, el dj y productor de Detroit Theo Parrish, la cantante iraní de r&b vanguardista Sevdaliza y el pianista y compositor alemán experimental Hauschka son las últimas incorporaciones en este festival que durante 2019, además, cumplirá su quinta edición en Bogotá.

Este año, el Sónar de Noche tendrá los nuevos shows en vivo de A$ap Rocky, Disclosure DJ Show, Bad Bunny, Lil Uzi Vert, Skepta, Paul Kalkbrenner, Kaytranada, Dixon, Vince Staples, Underworld, Amelie Lens, Louie Vega & Honey Dijon, Daphni, Four Tet, DJ Koze, Jlin, Deena Abdelwahed, Lotic, Acid Arab Live y muchos más.

Por su parte, lo más destacable del Sónar de Día serán los conciertos de Arca, Holly Herndon, Actress + Young Paint live AI/AV, Max Cooper live av, Daito Manabe + Kamitani Lab: dissonant imaginary, Dj Krush, Nicola Cruz, Red Axes live, Daphni, Maya Jane Coles presenta Nocturnal Sunshine, Erol Alkan, Bad Gyal, Branko, Dengue Dengue Dengue, Los Voluble o Territoire, entre muchos otros.

Otra novedad de este año es que el festival llega por primera vez a Atenas durante los días 11 y 12 de octubre. Y estaremos muy atentos porque próximamente se anunciarán las fechas del 5º Sónar Bogotá, el 4º Sónar Buenos Aires y 1º Sónar México.

Sigue con atención todas las novedades del Sónar 2019 en Radioacktiva. Iremos informando todo lo que suceda en la previa del festival y recomendándote lo más destacado.

Mientras adelantémonos con una playlist del Sónar

Redacción
Laureano Debat
Periodista y escritor

Twitter: @laureanodebat
Instagram: laureanodebat