¿Se aproxima un nuevo juego para Batman?

Luisa Toquica

La división de entretenimiento interactivo de Warner Bros ha dejado entrever que el caballero oscuro podría disfrutar próximamente de un nuevo videojuego de altura para su ilustre legado.

Los estudios de Warner Montreal, una de las divisiones más prestigiosas de la multinacional en lo que al entretenimiento interactivo se refiere, han dejado entrever en su cuenta de Twitter que podrían haberse embarcado ya en el desarrollo de un nuevo videojuego protagonizado por uno de los superhéroes más populares de la historia: Batman.

La compañía, responsable de la exitosa saga de títulos ambientados en el sanatorio Arkham, empleó este fin de semana las redes sociales para festejar por todo lo alto el llamado Día de Batman y no dudó en encender incluso la batseñal que, por lo general, indica la inminente llegada del justiciero enmascarado.

En otro tuit, el cual ha sido por cierto borrado, el guionista Scott Snyder animaba a los fans a que fueran pacientes durante la siempre tensa espera que precede a cualquier aparición estelar del caballero oscuro, independientemente del formato en que esta se produzca.

via GIPHY