¿Qué sabemos por ahora de ‘Cyberpunk 2077’?

Luisa Toquica
El esperadísimo juego llegará a las tiendas el próximo abril, por lo que ya ha llegado el momento de hacer un breve resumen de lo que sabemos hasta ahora sobre semejante lanzamiento.

El esperado juego aterrizará en PS4, Xbox One y el ecosistema PC el próximo 16 de abril, aunque lo cierto es que su diseñador jefe, Pawel Sasko, ya dejó entrever en su momento que su deseo pasaba por estrenarlo también en otras plataformas: ¿lograrán realizar una versión para Nintendo Switch?

El protagonista de esta historia, bueno, más bien el personaje jugable, se llama V y será totalmente personalizable para que podamos identificarnos al máximo con él. Los jugadores tendrán que elegir entre tres orígenes diferentes antes de dar el pistoletazo de salida a la aventura.

Las cosas como son, el verdadero protagonista aquí será Keanu Reeves, o más bien el misterioso personaje que encarnará en este universo futurista pero distópico, llamado Johnny Silverhand. Por desgracia, no podremos enamorarnos de él, a diferencia de lo que ocurrirá con la mayor parte de los personajes.

La trama es tan compleja y sofisticada que en realidad se amoldará y cambiará en función de las decisiones que tomemos: podemos reivindicar el pacifismo si nos apetece y solventar conflictos sin utilizar la fuerza bruta. O hacer justo lo contrario.Por cierto, en un principio no habrá modo multijugador para este juego, ya que este llegará unos meses más tarde.

via GIPHY