Getty

Robert Trujillo asegura que el nuevo álbum de Metallica “llegará antes de lo esperado”

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

Ante los rumores de los fans de Metallica sobre un nuevo material de la banda, pues el mismo bajista de Metallica, Robert Trujillo, salió a definir los plazos. Pese a que no se arriesgó a nombrar fecha alguna, lo cierto es que este nuevo material llegará «mucho antes que los dos anteriores», según reveló en el podcast australiano de ‘The Music’.

De esta manera Robert brinda una información de calidad, teniendo en cuenta que los fans de Metallica tuvieron que esperar ocho años, del “Death Magnetic” (2008) al «Hardwired To Self-Destruct» (2016).

«Tenemos una zona que llamamos The Tuning Room, un espacio donde podemos tocar y calentar antes de los conciertos. Siempre estamos ahí con ideas y todo se graba siempre. Y luego en casa, por supuesto, todo el mundo tiene ideas».

Además Trujillo resaltó las ideas que tiene Metallica como banda, añadiendo la originalidad con la que piensan sorprender a sus fans:

«Estoy emocionado con el próximo álbum porque creo que será una culminación de los dos anteriores y otro viaje. No hay escasez de ideas originales, eso es lo bonito de estar en esta banda».