Foto: GettyImages

Rob Halford de Judas Priest: «es ‘peligroso’ odiar cualquier estilo de música»

Luisa Toquica
Archivado en: Judas Priest  •  

Durante una entrevista con el medio The Daily Herald, el vocalista de Judas Priest, Rob Halford, habló sobre sus gustos musicales, momento en el que aclaró que ama el heavy metal pero que también escucha otros estilos y géneros.

En la conversación, Halford dijo:

“Para mí, la música es solo una gran fiesta. Me encanta todo tipo de música. En mi teléfono, tengo a todos, desde Slayer hasta Hank Williams Jr., desde Dolly Parton hasta Pavarotti. Esto es lo más importante de la música en la vida. Siempre sentí que si no puedes aceptar todo tipo de música, no sabes lo que te pierdes. Amo todo tipo de música porque para mí la música viene del corazón y del alma y el espíritu.»

El vocalista de la banda de heavy metal añadió:

“Creo que es peligroso aplastar cosas como esa, diciendo que odias esto o que odias eso. Porque no lo haces. Emocionalmente estás conectado. Usamos el odio de una manera muy oscura en estos días. Así que ahí va. Siempre estaré por todos lados cuando se trata de mi amor por la música. La música heavy metal siempre me guiará, pero soy un libro abierto cuando se trata de música”

via GIPHY