¿Regresa AC/DC? Nueva publicación enloquece a los fanáticos

AC/DC

Retorno de Brian Johnson a AC/DC se conocería con el nuevo álbum de la banda

Diego García Rico
Archivado en: AC/DC  •  

En los últimos meses se han revelado varios detalles sobre un nuevo proyecto musical de AC/DC, y aunque no se ha hablado de fechas ni nada por el estilo, lo cierto es que ya los fans de la agrupación están esperando más pistas para poder saber lo que planea la banda australiana.

Lo último que se supo es que AC/DC estaría preparando su regreso a los escenarios y todo lo hará por lo grande: con Brian Johnson listo para volver a las filas, aprovechando el nuevo disco que están grabando y todo en homenaje al fallecido hermano de los Young, Malcolm.

Por lo menos así lo asegura el experto Eddie Trunk (recordado por ‘That Metal Show’), quien en charla con NME reveló nuevos detalles de los planes de AC/DC:

«Creo que hay casi un acuerdo para que AC/DC haga un disco. Tengo fuentes que me han dicho que van a hacer una gira con Brian de nuevo. Eso no se ha confirmado, pero lo obtuve de algunas fuentes confiables».

Además habló del álbum que prepara la agrupación:

«Será algún tipo de homenaje a MalcolmYoung al igual que ‘Back in Black’ fue un homenaje a Bon Scott. Así que no tengo ninguna duda al respecto y estoy bastante seguro de que probablemente también van a hacer shows».