¿Ratas bebés? Los extraños animales que encontró una mujer en su cocina

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, se volvió viral en las redes sociales un video compartido por Tim Clerke, un hombre de Nueva Zelanda, en el que se ve unos extraños bichos que encontró su madre en el suelo de la cocina.

El hombre, aseguró que su esposa ‘Nikki’ los vio y quedó tan asustada, que aseguró que “tendrá pesadillas durante mucho tiempo”.

Las personas que han visto el video quedaron perplejas al verlos, pues no saben qué son, algunos afirman que parecen “ratas bebés” o “gusanos con colas de ratas”.

Los expertos entomólogos del Biosecurity New Zealand, aseguraron que no sabían de qué se trataba, sin embargo, sugirieron que tal vez sen las patas desprendidas de unas polillas, así lo informó Daily Mail.

El medio también contactó a científicos de la Universidad de Auckland, quienes insinuaron que el video podría tratarse de un montaje.

Eric Edwards, experto en insectos del Departamento de Conservación de Nueva Zelanda, dijo que esos animales tal vez podrían ser larvas de mosca zángano, conocidos como gusanos de cola de rata, sin embargo, aclaró para Yahoo News, que no estaba del todo seguro.

Aquí el video con los insectos: