Foto: GettyImages

Rami Malek: cada vez más cerca de debutar en la saga Bond

Luisa Toquica
Según el portal especializado Collider, al flamante ganador de un Óscar solo le quedaría ultimar ciertos detalles de su contrato para poder encarnar al villano principal de la próxima cinta de la saga 007.

Aunque ya se venía especulando con la posibilidad de que acabara dando el salto a la saga 007 antes incluso de consagrarse definitivamente, el pasado domingo, como uno de los actores más cotizados del momento al hacerse con el premio Óscar al mejor actor principal, ahora el portal de noticias Collider -el cual no suele fallar con estas predicciones- asegura que Rami Malek está cada vez más cerca de confirmar oficialmente su fichaje para la película número 25 de las aventuras del espía británico.

Hace unos meses, fuentes del entorno de la producción explicaban al mismo medio que el único escollo que podría impedir la contratación del protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ residía en la imposibilidad de compaginar el rodaje del filme con la grabación de las próximas temporadas de la serie ‘Mr Robot’. Sin embargo, tras arduas negociaciones que estarían a punto de finalizar, el equipo del artista habría conseguido acomodar este proyecto a su calendario.

Sin embargo, y al margen de las novedades en torno a su posible implicación en la película, por el momento no han trascendido detalles de ningún tipo sobre la identidad del «villano principal» al que podría encarnar Malek para hacerle la vida imposible al agente secreto más carismático del MI6, del que, por otro lado, ya se sabe que volverá a verse rodeado de secundarios de excepción como Naomie Harris (Monneypenny), Ralph Fiennes (‘M’) y Léa Seydoux, quien se estrenó en la franquicia hace tres años con su papel de Madeleine Swann en ‘Spectre’ (2015).

La próxima entrega de la longeva franquicia, la última en la que participará Daniel Craig en su papel de James Bond, llegará a los cines en la primavera de 2020 tras sufrir un notable retraso en su fecha de estreno como resultado de un sorprendente cambio de director. El oscarizado Danny Boyle terminó renunciando al proyecto debido a una serie de «diferencias creativas» con los productores Barbara Broccoli y Michael Wilson, y estos le sustituyeron rápidamente por el estadounidense Cary Joji Fukunaga.

via GIPHY