Racistas estadounidenses retan a latinos a una pelea y reciben tremenda paliza

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un video grabado en una de las autopistas del estado de California, EE. UU., en el que se ve la manera en la que un hombre y mujer de origen estadounidense humilla a una familia latina.

En las imágenes, se ve cuando la mujer blanca llama “frijoleros” (forma de humillar a los latinos en Estados Unidos) a la familia, que se estaciona en su vehículo a un lado de la autopista luego de recibir las agresiones de la estadounidense.

Cuando la familia se estaciona para encararlos, la pareja de racistas se lanza sobre ellos de manera agresiva y les dicen que no se vayan a bajar del auto, sin embargo, logran zafarse y se desencadena una pelea en la que los blancos terminan sin camisa, y totalmente humillados.

Las hijas de los latinos llaman a la policía, para que lleguen al lugar de los hechos y les dictan las placas de la camioneta de la pareja de estadounidenses.

Luego de que la pareja de racistas y la pareja de latinos pelearan, los primeros tuvieron que rogarle a los segundos que se detuvieran al ver que no tenían cómo ganarles.

Aquí el video: