Puso meme en la hoja de vida para «mayor efectividad»

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Muchos hemos atravesado la difícil situación de estar desempleado, enviando hojas de vida a diestra y siniestra sin recibir alguna respuesta; ya sea por mucho o por poco tiempo, no hallamos la hora de tener estabilidad económica y laboral. Pues este es el caso de una joven en Argentina.

Cansada de buscar empleo sin respuesta alguna, una joven decidió agregar un meme en la última hoja de su CV esperando generar algún tipo de reacción entre sus posibles jefes, pero todo lo que consiguió fue volverse viral.

Una de las personas a quien la joven habría entregado su hoja de vida fue Tiziana Guzmán, estudiante de enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, quien no tardó en replicar lo que encontró al final del documento en redes:

“Vino una mina a dejarme un CV y quiero que miren la última página, porque estamos tentados”

Señaló @tiziguzman.

Tras el trino llovieron centenares de reacciones, pues en la imagen se pude apreciar la imagen de un meme de Will Smith de la película “En busca de la felicidad” diciendo: “Por favor, ayúdeme”, lo que causó una avalancha de RT que ya llegó a los 9 mil. Dentro de los comentarios se encontró uno en especial de una de las amigas de quien fuera la autora del documento, diciendo:

@Veerosilva Boluda es tu currículum jajaja”

A lo que la joven @Veerosilva contestó:

“Y no me llamaron”.