Artículo

#POWERYOURBEAUTY: La Luna Mini 2 y Fofo de FOREO que cuida la piel de los hombres

Diego García Rico

En el Carmel Club de Bogotá más de 50 asistentes, entre periodistas y famosos, compartieron el 19 de junio con el ex arquero de la Selección Colombia Óscar Córdoba un entrenamiento exclusivo, minutos de relajación en un spa, que incluyó el uso de la Luna Mini 2 Midnight y FOFO, y la victoria de la Selección Colombia frente a Qatar.

Con motivo del lanzamiento del color Midnight (negro) en la amplia gama de FOREO, la empresa sueca líder en el desarrollo de dispositivos tecnológicos para el cuidado de la piel convocó a hombres de todas las edades para disfrutar del fútbol junto a una de las estrellas más reconocidas de los años 90 en el país, el ex portero Óscar Córdoba.

Bajo el lema “Active Beauty” y la etiqueta #POWERYOURBEAUTY, la compañía destacó la importancia de complementar la rutina de ejercicios con el cuidado de la piel y de conocer los beneficios para el cutis tras el uso de estas tres lunas, compactas y a prueba de agua capaces de arrasar con el 99.5% de la suciedad en un minuto y las toxinas eliminadas tras un intenso entrenamiento. Todo esto a fin de evitar irritaciones y acné.

El objetivo principal de FOREO fue, como siempre, concientizar a hombres y mujeres sobre la importancia del cuidado integral, pues si inviertes en un gimnasio y clases de workout para verte y sentirte bien, ¿por qué no invertir en un excelente cuidado de la piel?

Los dispositivos de FOREO se pueden encontrar en tiendas Blind, Cromantic, Blush Bar y Falabella. Además, para obtener más información sobre las soluciones y tips de cuidado de la piel con FOREO están disponibles videos en Instagram: @foreo_latam