Foto: GettyImages

El Pokémon Center está siendo un éxito ‘descontrolado’

Luisa Toquica
El establecimiento que ha sido instalado temporalmente en la Londres para agasajar a todos los fans de la saga estaría experimentando unas cifras de venta colosales pero al mismo tiempo algo problemáticas.

Han pasado solo unos días desde que el Pokémon Center de Londres, el primer establecimiento en Europa que está dedicado íntegramente a la comercialización de artículos relacionados con la saga de Nintendo, abriera sus puertas en el centro comercial Westfield -situado en el barrio de Shepherd’s Bush-, pero parece que ya se ha consolidado como uno de los locales más populares de la mencionada superficie.

Como se desprende de las informaciones que han trascendido a lo largo del fin de semana, el nivel de demanda y las aglomeraciones de la tienda han superado todas las expectativas y tienen a su personal completamente abrumado. Tanto es así, que sus gerentes se habrían visto obligados a reducir ligeramente los horarios de apertura al público para dosificar todo ese entusiasmo.

Hay que recordar que el Pokémon Center de la capital británica cerrará sus puertas y desaparecerá por completo el próximo 15 de noviembre, justo cuando salen al mercado los dos nuevos juegos de la franquicia: ‘Pokémon Sword’ y ‘Pokémon Shield’, disponibles en exclusiva para Nintendo Switch.