Periodista enfrenta a niña de 12 años dedicada a la caza de animales salvajes

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se trata de Aryanna Gourdin quien ha desatado la ira de todo Internet con las publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram y Twitter, pues no se espera que una niña de su edad se dedique a la caza de animales salvajes y se enorgullezca de todas sus “conquistas”, además de pintarse la cara con su sangre.

Recientemente se viralizó una acalorada entrevista televisada en la que el reconocido periodista inglés Piers Morgan, durante su programa Good Morning Britain, no aguantó la ira y comenzó a enfrentar a la niña en vivo.

En medio de la discusión, Morgan le preguntó a la joven:

“¿Qué harías si mato a tu gato?”

Durante la entrevista estuvo presente el padre de Aryanna, quien respondió la mayoría de las preguntas en defensa de su hija apelando que es muy diferente matar un animal salvaje que tener una mascota y matarla.

“Esa sería tu opción, porque en lo personal jamás he matado a una mascota. La gran mayoría de cazadores no matan mascotas, así que es una pregunta sin sentido, es como las personas que comentan en Facebook y dicen que lo que hacemos es como matar a un ser humano. ¿Cómo las personas pueden procesar ese tipo de cosas en su cabeza? Nosotros jamás pensaríamos en ir a matar la mascota de alguien(…)”

Aryanna Gourdin ha sido atacada en diferentes ocasiones en sus redes sociales, incluso ha llegado a ser amenazada de muerte luego de que el mundo supiera de qué se trataba su hobby.

Durante la entrevista solo respondió:

“Ósea si cazo, ¿no tengo permitido tener mascotas?”

Mientras llevaba una playera con el mensaje:

“Párate ante el bullying de los cazadores”

Aquí la entrevista: