Pareja joven celebró que NUNCA serán padres y las redes sociales la condenó

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La decisión de ser padres es en pareja, nadie debería meterse en algo tan personal como eso, sin embargo, eso no lo entienden algunas personas que piensan que tener una familia significa tener hijos.

Nathalie y Andrés, una pareja de jóvenes quiso compartir a través de sus redes sociales la importante decisión que tomaron de no ser padres, luego de operarse, con todos sus amigos, familiares y conocidos.

Cada uno, en sus cuentas personales escribió:

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. No vamos a traer un humano más a contaminar”.

La decisión de la pareja no fue bien vista por los seguidores de los jóvenes, pues de manera casi inmediata, empezaron a recibir cientos de comentarios criticando lo que habían realizado, en donde decían que se iban a “arrepentir” y que nunca iban a ser realmente felices.

La pareja, al ver todos esos comentarios, se mostró preocupada por el tema, y afirmó que los “comentarios de personas que lastimosamente no entienden el punto y  que siguen creyendo que el único camino en la vida es reproducirse como conejos sin pensar en las consecuencias”.

Nathalie aclaró que “le encantan los niños”  y que si no “viviera tan afectada por lo que ve todos los días, por ver tantos niños sufriendo en la calle, tantas drogas, violencia y crueldad”, seguramente si hubiera considerado tener un bebé.

La pareja, finalmente aclaró que están muy seguros de su decisión y que no se van a arrepentir.

via GIPHY