Foto: Sergey Galyonkin/Sergey Galyonkin

‘Overwatch 2’ será más amplio e inmersivo que nunca

Diego García Rico

El esperado ‘Overwatch 2’, el cual llegará próximamente a las tres grandes consolas del mercado, así como al ecosistema PC, ya está generando una gran expectación entre la comunidad gamer debido, entre otras cosas, a la curiosidad por ver cómo la desarrolladora Blizzard se ha propuesto superar el ya de por sí altísimo listón dejado por su predecesor, considerado ya como uno de los mejores juegos de la década.

via GIPHY

En ese sentido, el director de los estudios, Aaron Keller, ha asegurado orgulloso que la secuela será mucho más amplia, inmersiva y ambiciosa que la primera parte, ya que permitirá a los jugadores explorar e interactuar con cada rincón de un mundo aún más vasto que el anterior. Asimismo, el título ofrecerá nuevos modos de juego para conseguir así que la aventura sea aún más variada e incluso personalizada.

De forma más concreta, ‘Overwatch 2’ brindará a los usuarios un sinfín de misiones multijugador, ya sea de tipo cooperativo o para enfrentarse los unos a los otros, así como retos individuales que dependerán de la inteligencia artificial de los enemigos. Y por supuesto, el modo historia hará las delicias de aquellos jugadores que busquen sumergirse en interesantes y cinematográficas tramas ligadas a la amenaza global que acecha este particular universo.