No le gustó su tatuaje y se lo borró ¡A punta de rallador!

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

¿Alguna vez se ha arrepentido de haberse tatuado? ¿El tatuaje que se hizo no salió como esperaba? ¿Sus amigos no dejan de montársela por el mamarracho que se dibujó en la piel? Si le ha pasado y tiene ganas de quitárselo preste mucha atención a la siguiente historia porque el nivel de desespero de este hombre no tiene antecedentes.

Un joven argentino de 21 años causó escalofríos al hacer público en redes sociales el sádico método con el que decidió eliminar la tinta de su piel. Según explicó el portal El Calrín, el joven deseaba entrar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, una institución en la que no permiten tatuajes visibles, por lo que tomó la decisión de retirarse el tatuaje con un rallador de cocina.

Las imágenes no fueron publicadas directamente por el joven, debido a que deseaba proteger su identidad; sin embargo, estas fueron posteadas por su amigo Matías Costa (@_Matycosta) en su cuenta de Twitter, acompañadas del siguiente mensaje:

“Un amigo se tatuó y como no le gustó el tatuaje se lo sacó con un rallador de queso. Sí, un rallador de queso”.

Días después, fue el mismo joven quien decidió contarle a los medios locales la experiencia que vivió:

“Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles. Esto ocurrió en agosto de 2017. En ese momento tenía 19 años”, señaló. (…) “El otro motivo sí tuvo que ver con lo estético. Soy muy detallista y no me había gustado cómo quedó el tatuaje. Entonces busqué en YouTube maneras de borrarlo. Primero probé con una piedra pómez, pero no obtuve resultados. Entonces continué con el rallador. Me dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica”.

Los hechos ocurrieron hace casi dos años, pero solo hasta el pasado 30 de septiembre decidieron hacer públicas las imágenes, enseñando el «excelente» resultado final del sangriento experimento. Actualmente, las imágenes ya cuentan con más de 80 mil “Me gusta” y más de 18 mil retweets.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EL MUCHACHO DEL TATUAJE Y EL RALLADOR, UN AMIGO DE LA CASA❤️ Amigo de hace muchos años!

Una publicación compartida de Humor / Memes / Shitposting (@es_por_ahi) el