Mujer atacó con piedra y machete la casa de vecinos que le compartían Wi-fi

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un impactante video grabado en Santa Marta, en el que se ve la manera en la que una mujer ataca a punta de piedras y machete la casa de una vecina que le compartía el servicio de wi-fi.

La furiosa mujer atacó la casa de sus vecinos porque estos cambiaron la contraseña del internet al ver que esta se negaba a pagar el servicio luego de haber pactado en que colaboraría, así lo relató para Noticias Caracol la propietaria de la casa Belkis Camargo:

“Ella quiso que le dieran wifi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”.

En las imágenes compartidas por el noticiero se ve a la vecina problemática, que no está sola, emprender contra la casa de la familia de Belkis.

Camargo también confirmó al medio que cuando la mujer rompió los vidrios de la casa una mujer embarazada resultó herida:

 “Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, y hubo que extraerle la bebé”.

Los vecinos de la problemática mujer están cansados del comportamiento de esta, pues “la agresora tiene antecedentes y hasta cumple una medida de casa por cárcel”, razón por la que recogieron más de 400 firmas para que se vaya del barrio.

Aquí el video ►