MNKYBSNSS se prepara para su gira nacional

Luisa Toquica

MNKYBSNSS se prepara para su gira nacional para seguir deleitando a sus fans con su más reciente material discográfico, su EP “MENTIRAS”. El punto de partida de está gira fue la CDMX, con presentaciones en el Dorado Club y en el Festival Copa Cannabica el pasado 25 y 26 de octubre respectivamente.

Luego de sus presentaciones en México, el dúo conformado por Kike Velez y Miguel Urina, se prepara para una extensa gira con la que visitarán las principales ciudades de Colombia.

Actualmente MNKYBSNSS se destaca como una de las bandas más importantes del género electrónico alternativo cuya propuesta musical innovadora, y universal suenan en varios rincones del planeta. Su presentación junto a Lenny Kravitz el pasado mes de marzo y el éxito de su más reciente EP hace de este proyecto, uno de los embajadores de la música electrónica en América Latina y en el mundo.

Las boletas para su gira en Colombia en Bogotá ya están disponibles en: https://www.eticketablanca.com/evento/mnkybsnss-gira-nacional/ y para su show en Bogotá, las entradas están a la venta con precio de preventa especial de $45.000 en Armando Pizza y Pola (Cra 14# 85-33) de miércoles a sábado de 4 pm a 12 de la noche.