MAREA, el nuevo sencillo de Zultan

Luisa Toquica

Luego de presentar su doble single “Consecuencias”, su carta de presentación en la escena musical alternativa, Zultan, el proyecto colombiano integrado por José Carlos María (69 nombres), Johann Dacarett (Los de Adentro) y Jaime Alzate (Universos) comparten “Marea”, el primer adelanto de álbum debut, material que saldrá bajo Discos Panoram.

“Marea” es una canción que actúa como analogía de la atracción que pueden ejercer dos cuerpos, en este caso específico a la distancia (en correspondencia con la relación de la luna y el sol con respecto a la tierra), y que ha sido traducido por los integrantes en un ritmo lento y sensorial que evoca una nostalgia tranquila, un performance nocturno entre la retaguardia y el romanticismo.

Escúchala aquí:

Integrantes:

José Carlos María (IUSEF)
COMPOSITOR / PRODUCTOR / CANTANTE: Ha participado como compositor en más de 30 series de televisión y 4 largometrajes distribuidos en todo el mundo, gracias a esto ha sido ganador del premio ASCAP ( American Society of Composers, Authors and Publishers ) y ASCAP Latino, en 4 oportunidades. Fundador de la banda 69 Nombres.

Johan Daccarett
MÚSICO / TECLADISTA / PRODUCTOR :

Fundador de la banda colombiana LOS DE ADENTRO. Teclista de sesion para reconocidos artistas nacionalezs e internacionales

Jaime Alzate
MÚSICO / BATERISTA /INGENIERO DE SONIDO / PRODUCTOR: Ha trabajado con varios artistas ganadores de premios Billboards y premios Grammy de la música y proyectos musicales importantes a nivel nacional e internacional. Fundador del estudio de grabación y producción AFROESTUIDIO, lugar donde fue grabado y mezclado este disco de ZULTAN.