Los usuarios de ‘Fortnite’ tienen una nueva arma a su disposición

Luisa Toquica

Los fans del ‘shooter’ más popular del mundo del videojuego recibirán esta semana un «arma arrojadiza» con la correspondiente actualización del sistema.

Los millones de usuarios -y creciendo- con los que cuenta estos días el popular ‘Fortnite’ se sentirán claramente recompensados con la nueva actualización del sistema que se implementará en los próximos días para renovar ligeramente la recién comenzada ‘décima temporada’ del exitoso videojuego multijugador.

Y es que, como ha revelado la propia desarrolladora Epic Games, entre las numerosas novedades que traerá consigo esta descarga gratuita, destacará sin duda la aparición de una nueva arma, llamada ‘Junk Rift’, que ha sido descrita por la compañía como un «artículo arrojadizo que al chocar contra el suelo provocará una descarga eléctrica que arrasará todo cuanto se encuentre a su alrededor».

Al margen de la buena acogida que está teniendo esta décima temporada entre los fans del título o del hecho de que la presente etapa ha logrado batir varios récords en lo que a congregar a nuevos jugadores se refiere, lo cierto es que algunos críticos de renombre, entre los que se encuentra el reputado Paul Tassi de la revista Forbes, no han dudado en ofrecer críticas muy negativas al respecto.

«La décima temporada de Fortnite ha transformado el juego de muchas formas, pero casi ninguno de estos cambios han supuesto mejorías. Las mecánicas de juego, los retos e incluso los mapas son bastante decepcionantes, y de verdad espero que las cosas cambien de cara a la segunda parte de la temporada. Esta es la peor temporada de Fortnite en muchos años», ha escrito Tassi en su columna de este miércoles.

via GIPHY