X

Fotogalería

Los objetos más poderosos del mundo del cine y la tv

- 26/04/19

El portal Notinerd, recientemente compartió una lista de los objetos vistos en la pantalla grande y la pantalla chica, con poderes inimaginables, desde las Esferas del Dragón de ‘Dragon Ball’ hasta el Anillo de Único de ‘El Señor de los Anillos’ se pueden apreciar en la galería.

Aquí la lista:

  • EL ANILLO ÚNICO. Este anillo aparece en la historia de El Señor de los Anillos y aunque a simple vista no parece nada especial, este anillo era capaz de dominar las mentes de los portadores de los anillos menores. Además, proporcionaba una gran longevidad a su portador.

  • VARITA DE SAUCO. En el universo de Harry Potter, esta es la varita más poderosa del mundo creada por la misma Muerte. Sabemos que Dumbledore fue su portador durante muchos años para salvar a otros de su poder. Además, hace que cualquier hechizo lanzado con ella sea mucho más poderoso sobrepasando límites para los magos normales.

  • CORONA DE BETHMORA. Esta corona fue vista en la película Hellboy 2: El Ejército Dorado y permite a su portador controlar el gran ejército dorado que es conformado por máquinas creadas por los Goblins de Bethmora. Este ejército sería el más grande y letal entre las criaturas mágicas.

  • ESTRELLA DE LA MUERTE. Esta es la emblemática nave destructora de la franquicia de Star Wars. Tiene el tamaño de un planeta y puede destruir mundos enteros de solo un disparo. Fue construida por el Imperio Galáctico para conquistar el universo.

  • EL ANILLO DE PODER. Este anillo es el arma que le da poder al héroe Linterna Verde y con este puede generar cualquier cosa que se le ocurra al portador. Además, usa su fuerza de voluntad para amplificar su poder.

  • ESFERAS DEL DRAGÓN. En toda la franquicia de Dragon Ball, estas esferas son un objeto capaz de cumplir cualquier deseo a quién logré reunirlas todas. Así es cómo en más de una ocasión han logrado restaurar planetas enteros y traer a miles de personas a la vida.

  • STORMBREAKER. Esta hacha fue hecha para Thor en Infinity War, su poder es una mezcla entre su antiguo martillo Mjolnir y el Bifrost de Asgard. Por eso amplifica su poder y puede teletransportarlo a cualquier parte del universo.

  • CAJAS MADRE. Aunque se desconoces su verdadera naturaleza y origen, las cajas madres son una especie de supercomputadoras inteligentes dentro del universo de DC. Entre sus poderes están el reorganizar las moléculas de la materia permitiendo que puedan crear casi cualquier cosa.

  • GUANTELETE DEL INFINITO. En el universo de Marvel, este guantelete fue creado por Thanos para poder controlar el poder de las gemas del infinito. Una vez reunidas, son capaces de manipular cualquier aspecto del universo haciendo que el portador sea prácticamente un dios.

Comentarios