Los Caligaris lanzan el video oficial de ‘Queda En Esta Noche’ Ft. Ciro y Los Persas

Luisa Toquica
Archivado en: Caligaris  •  

Los Caligaris se presentarán el próximo 21 de junio en el Teatro Royal center junto a Doctor Krapula  con un aforo total llegaron al sold out de la boletería  hace algunas semanas, así los fans de la banda disfrutarán  de su show lleno de alegría y espíritu payaso.

La canción es un adelanto del próximo disco de estudio que será estrenado en el mes de Septiembre

La explosiva agrupación argentina  Caligaris  presenta el videoclip de su más reciente sencillo  «Queda en esta noche» que cuenta con la participación especial de  Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas ). Filmado por Carlos Oliván en Buenos Aires, con la colaboración de Plataforma TV en la Ciudad de México el clip se desarrolla en una narrativa de realismo mágico donde un guardia de seguridad nocturno es transportado hacia un universo paralelo a través de una serie de cuadros que cobran vida. Los protagonistas son  Raúl Sencillez ,  Juan Taleb, Martín Pampiglione  (voz principal) y  Andrés Ciro Martínez . El músico, comediante y locutor mexicano  Franco Escamilla  se suma como invitado de lujo junto a la banda en las tomas registradas en la Ciudad de México.

Queda en esta noche ft. Ciro y los Persas  despliega toda la potencia sonora de  Caligaris  en una canción impregnada de ska. Además, el single funciona como adelanto del nuevo disco de estudio de la banda, que se encuentra en proceso de producción bajo el ala experta del tándem de productores  Martín «Moska» Lorenzo  y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes)  también responsables de la dirección artística de los últimos trabajos del grupo:  Circología  y  El Show Más Feliz Del Mundo.
Caligaris  se encuentra actualmente finalizando una nueva gira internacional que incluye México y Estados Unidos en el marco de despedida de su show «Espíritu Payaso» , que recorrió con gran éxito América Latina, USA y España a lo largo de los últimos dos años y a bordo del cual visitarán Colombia en Junio más Francia y España en Agosto. Luego en Septiembre, el lanzamiento del nuevo álbum dará lugar a un formato de vivo totalmente renovado que bajo el nombre de  «La noche más feliz del mundo » promete sacudir los cimientos de dos de los más grandes y emblemáticos recintos del continente: el estadio Obras de Buenos Aires, con fecha para el 12 de Octubre y el 9 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. «La noche más feliz del mundo» también tiene cita confirmada el 25 de Octubre en el Club Chocolate de Santiago de Chile.