Le envió 159 mil mensajes y amenazó a sujeto con quien solo salió una vez

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Esta mujer de 33 años que fue identificada como Jacqueline Ades, quien se encargó de bombardear de mensaje s a un empresario después de tener una sola cita que lograron gracias a conocerse en una red social.

NY Post afirma que esta historia comenzó en el año 2017, cuando Ades y el sujeto, de quien se desconoce su identidad, concretaron una cita. Después de despedirse empezó a mandarle mensajes de texto, los cuales fueron respondidos por el hombre, pero las cosas se volvieron molestas cuando la intensidad por parte de la mujer empezó a volverse incontrolable.

Cansado de su acoso, el sujeto se comunicó con las autoridades para alertar sobre el comportamiento de Jacqueline. Como si fuera poco, su actitud no era solo vía mensaje de texto, pues según cuenta el acosado la mujer iba a hasta su casa y cuando no estaba buscaba la manera de meterse en su bañera para esperarlo sumergida y con champagne.

El pobre recibía cerca de 500 mensajes por día, pero los últimos lo llevaron a tomar medidas legislativas y cómo no, si el tono ya era preocupante:

«Te amo», «Tienes que ser amable conmigo. Quédate para siempre»,»Haría sushi de tus riñones y palillos de tus huesos de la mano» y «Deberías morir» fueron algunos de los escritos.

via GIPHY