Cada vez que inicia un año, no es raro que empiecen a surgir ciertas profecías o teorías de lo que sucederá durante ese tiempo, razón por la que nombres como Baba Vanga o Nostradamus se vuelven muy populares en estos días.
Baba Vanga, profeta que murió en el año 1996 cuando tenía 85 años, es muy famosa a nivel mundial por sus acertados pronósticos, pues prefijo con antelación el atentado de las torres gemelas.
Ya salió una lista de las cinco predicciones de Vanga para el año 2019, en las que se encuentran terremotos masivos, un tsunami que arrasará con algunas partes de Asia, el colapso económico de Europa y la caída de un potente meteorito en Rusia.
Aquí las cinco profecías de Baba Vanga para el año 2019:
PRESIDENTE RUSO DE MUERTE: La vidente aseguró que habrá un intento de asesinato para Vladímir Putin.
SE ENFERMARÁ TRUMP DE ALGO RARO: el presidente norteamericano Donald Trump, se enfermará de un misterioso padecimiento que le causará pérdida de la audición, náuseas, otitis, y traumas en el cerebro.
DESASTRE NATURAL EN ALGUNAS PARTES DEL CONTINENTE ASIÁTICO: habrá grandes movimientos naturales que podrán acabar con países del continente asiático y de otras regiones del mundo. Entre estos países se incluyen Pakistán, India, partes de China, Japón e Indonesia, junto con partes de Alaska.
LA RUINA DE EUROPA LLEGARÁ: el continente europeo experimentará un colapso económico catastrófico, según las predicciones, algo que dejará a varios de sus países en la ruina.
RUSIA SUFRIRÁ EL IMPACTO DE UN METEORITO: la vidente advirtió que en 2019 Rusia tendrá el más fuerte de los impactos producto de un elemento exterior que justo caerá en su territorio, dejando a su paso solo desolación.