Ladrón que robó bicicleta se arrepiente y la devuelve

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una mujer argentina de 28 años identificada como Catalina Parodi, publicó en su cuenta de Facebook que le habían robado su bicicleta de su vivienda en Santiago del Estéreo.

En la publicación, que rápidamente se volvió viral, Parodi escribió:

“Me sacaron la bicicleta de mi casa. Si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir (la publicación) también me ayudarían. Desde ya muchas gracias”

Según algunos medios locales, la historia del hurto de Parodi se volvió muy popular en redes sociales y grupos de WhatsApp, algo que al parecer hizo que llegara hasta el ladrón, que se arrepintió de cometer el robo y posteriormente devolvió la bicicleta.

La mujer contó también a través de su Facebook que el hombre regresó la bicicleta y le dejó una nota con el siguiente texto:

“Hola, disculpa. No volverá a pasar, era por necesidad. Gracias”

Parodi publicó una foto de la nota y aseguró que no siente rencor por el hombre:

“Apareció mi bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici. Pido a Dios que te bendiga y te ayude. Muchísimas gracias a todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra madre los bendigan”.

Aquí las fotos: