La saga ‘Final Fantasy’ llega por lo grande a Xbox

Luisa Toquica

La entrega número XIV de la franquicia, así como varios de los títulos más legendarios que se realizaron en tres dimensiones, llegarán próximamente a la consola de Microsoft.

Teniendo en cuenta que PlayStation sigue recibiendo en primicia los nuevos títulos de la aclamada saga ‘Final Fantasy’, pero que desde hace unos meses muchos de ellos cuenta ya con su propia versión para Nintendo Switch, en el fondo solo era cuestión de tiempo que la multinacional Microsoft anunciara que Square Enix no se ha querido olvidar de ellos de cara a una esperada reedición de sus títulos más exitosos.

Tanto es así, que este lunes se ha dado a conocer la noticia de que Xbox One recibirá de aquí a unas semanas el exitoso ‘Final Fantasy XIV’ y que, una vez entrado el nuevo año, ‘Final Fantasy VII’, ‘VIII’ y prácticamente todas las entregas que fueron desarrolladas en tres dimensiones harán lo propio a través del sistema de suscripción Xbox Pass.

Este anuncio sin duda hará las delicias de aquellos fans de la saga que, asimismo, son propietarios de la última máquina de la multinacional estadounidense, la cual ya está trabajando, por cierto, en una potente sucesora cuyo nombre provisional es el ‘Project Scarlett’. Se desconoce por el momento si Square Enix se ha comprometido ya a crear nuevos contenidos para la futura consola.

via GIPHY