La Noche Más Felíz del Mundo: Así nos fue en el show de Los Caligaris en México

Diego García Rico

Una noche perfecta para 55 mil personas presentes en el Foro Sol. Ciudad de México vivió La noche más feliz del mundo con un show emocionante que quedará tatuado en la memoria de Los Caligaris y sus fanáticos.

Desde «Queda en esta noche» con una puesta escena llena de artistas, disfrazado y haciendo malabares. Pasando por Frijoles y Nadie Es Perfecto, la alegría comenzó a invadir al público, que en su gran mayoría, tenían puestas unas narices de payaso que alumbraban por todo el venue.

Grandes invitados como Daniel Gutierrez, quien cerró el final de «Cada Vez». Y para agradecer al público Mexicano que siempre los reciben con los brazos abiertos, Mariachi 2000 fue la gran sorpresa para interpretar «Échame a mí la culpa» y » Loco» junto a los Argentinos, todo vestidos de Charros.

También para esta ocasión especial, Belinda se montó en el escenario personalizada del Espíritu Payaso para cantar junto a la banda «Todos Locos», posteriormente Los Caligaris fueron la banda en vivo para que la artista mexicana cantara uno de sus más grandes éxitos «Bella Traición» con el toque de los artistas Argentinos.

Las camisas, los sacos, las bufandas, o cualquier prenda que tuvieran a la mano, fueron ondeando al ritmo de «Kilómetros», recordando los momentos felices en estos 22 años de carrera

Finalizando la noche llena de alegría y adrenalina pura, los cordobeses subieron a sus hijos para acompañarlos cuando tocaran «El Secreto». Posteriormente, para cerrar tres horas de concierto, «Que corran» fue la canción con la que los aficionados se fueron a la casa con la sonrisa plasmadas en las caras.

Ahora, mientras se sigue promocionando el último disco «Salva», la banda argentina tendrá presentación en Colombia el próximo año en el Jamming festival, que se realizará el 21 y 22 de Marzo en Ricaurte Siendo parte de un cartel de lujo junto a Caifanes, Ska-p, Los Auténticos Decadentes, y muchos más.

Volveremos a México, será el 16 y 17 de Noviembre con un gran cubrimiento del Corona Capital junto a Camilo Ramirez y Daniela Romero, a quién le «machacamos» el pasaporte gracias a Radioacktiva.

Fotografías: @daviddbarajas y @carloosoliva