Foto: suman/cc

La historia de ultratumba que llevó a un conductor de Uber a un cementerio

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La historia paranormal comenzó cuando al conductor de Uber, en Chile, le salió un viaje a través de la aplicación, donde solicitaron un servicio y, como dice el mismo sujeto, recogió a un fantasma en el cementerio Santa Inés en Viña del Mar.

Según el relato que se puede leer en la página de Facebook Alerta Noticias Valparaíso, una vez el conductor aceptó el servicio, el camino lo llevó hasta el campo santo; al llegar vio que no había nadie esperándolo, así que buscó alguien para preguntar si habían pedido el Uber.

Después de varios minutos de búsqueda solo encontró al vigilante del cementerio, quien le dijo que en aquel lugar no había nadie más que él, además de asegurar que no sabía usar la plataforma de Uber.

Al pensar que solo se trataba de una simple broma, el conductor decidió llamar al número celular que solicitó el servicio y para sorpresa suya, la línea sonaba inexistente.

Pero la historia no terminó ahí, pues al devolverse con el carro vacío, varios minutos después la aplicación le notificó el camino por el que debía llevar al pasajero que “había recogido”, indicando que había tomado el servicio.