“La adoro profundamente”: El expadre Linero confesó que ya hay una mujer en su vida

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante una entrevista en el programa ‘Hoy es el día’ de Telecaribe, el exsacerdote Alberto Linero confesó que hay una mujer en su vida, pero que no fue por ella que decidió dejar el sacerdocio.

En la entrevista, el presentador Jairo Martínez le preguntó a Linero si había alguien en su vida, a lo que él contestó que sí:

“Sí, yo no digo mentiras. Sí, sí. Sí hay alguien en mi vida, claro que sí. Hay una persona a la que adoro profundamente y, nada, apenas caiga te cuento [risas]”.

Linero aclaró de manera casi inmediata que la mujer a la que se refería no tuvo nada que ver con su decisión de colgar los hábitos:

“No, no, no [tuvo que ver]. Sería injusto que… no, hombre. Quién me conoce sabe que yo soy un ser humano libre; ninguna mujer tendría el poder para hacerme salir de cura a mí. Soy categórico, ninguna mujer tendría el poder para hacerme salir de cura, pero ya una vez fuera la vida es otra, la vida tiene otras experiencias”.

El exsacerdote añadió:

“Es decir, no me salí por una vieja, que eso quede claro. Las he adorado, he tenido una excelente relación con ellas, pero no. Esta persona, es una persona que llega a la vida y que, bueno, se construye en la vida”.

Este es el video en el que Linero confiesa su amor: