Judas Priest cancela concierto por problemas de salud de Rob Halford

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

No son buenas las noticias para los fanáticos que esperaban a Judas Priest en Colorado Springs, pues el vocalista de la agrupación, Rob Halford no se encuentra en condiciones para brindar el concierto.

Rob fue atacado por una bronquitis y así fue como la banda comunicó la inesperada noticia a través de sus redes sociales. Según la misma publicación, los médicos pidieron a Rob guardar reposo para recuperar su voz:

“Sentimos mucho anunciar que Rob Halford ha estado luchando contra una bronquitis durante más de una semana y ahora los doctores le han dicho que necesita descanso completo para que su voz se recupere. Por lo tanto, el concierto de Judas Priest de mañana en el Broadmoor World Arena de Colorado Springs, desafortunadamente ha sido cancelado. No queríamos cancelar este concierto, pero la salud de Rob tiene que ser lo primero. Sentimos decepcionar a nuestros fans, pero THE PRIEST VOLVERÁ a Colorado Springs más adelante. Hasta entonces los reembolsos para todas las entradas estarán disponibles en los puntos de venta”.