Joven saltó desde puente peatonal en Bogotá para evitar que lo robaran y ahora no puede caminar

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado 6 de febrero, hacia las 10:00 p.m., un joven al cual intentaron robar en la Calle 100 con Autopista en Bogotá decidió saltar del puente peatonal del lugar para evitar que le quitaran sus pertenencias.

El joven, quien estaba allí para tomar un bus de Transmilenio que lo llevara a su casa, contó para City Noticias el momento en la que lo abordaron dos ladrones:

 “Dos hombres, uno con pistola, me salieron, y de la reacción que tuve me devolví corriendo y en el momento no pensé, y lo que hice fue saltar por el puente peatonal”.

Cuando el joven cayó al suelo su cuerpo sufrió graves lesiones a causa del impacto, las cuales le impedirán caminar hasta que le realicen una cirugía:

 “Cuando caí no sentía parte de mis piernas, y lamentablemente tuve fracturas en los tobillos y en parte de la columna”.

La víctima del intento de robo en medio del desespero al verse tirado en el suelo empezó a gritar y por fortuna dos compañeros que estaban cerca lo escucharon y ayudaron.

El medio aseguró que al joven le realizarán una cirugía en los tobillos para que pueda caminar de nuevo, algo que llevará de dos a tres meses.

Un estudio de la Universidad Central mostró que los robos en puentes peatonales han incrementado de manera alarmante, teniendo en cuenta las denuncias ciudadanas y reportes oficiales.

Aquí el reporte del noticiero bogotano: