Joven perdió su auto porque olvidó dónde lo parqueó

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un joven de 19 años llamado Connor Spear está viviendo una de las peores pesadillas, pues extravió su auto en Bristol, Inglaterra, a unos 160 kilómetros de distancia de su hogar,  tras parquear en un lugar desconocido.

En su afán por asistir a un festival de música llamado Tokyo World en compañía de dos de sus amigos y después de buscar sin éxito un estacionamiento cerca al lugar del evento, Spear, originario de Plymouth, decidió estacionar su vehículo, un Vauxhall Corsa, en un área residencial y posteriormente tomar un taxi que lo llevara al festival.

Luego de disfrutar del evento y devuelta a la realidad, fue en búsqueda de su auto, pero desafortunadamente y luego de 8 horas de desesperación, se dio cuenta que había perdido su auto. De acuerdo con el medio Bristol Live, Connor señala que recuerda “arbustos a la izquierda y una hilera de casas a la derecha” del lugar donde aparcó.

Ahora, el joven se encuentra ofreciendo 100 libras esterlinas, unos 427.000 pesos colombianos, a quien le ayude a dar con el paradero de su auto, el cual adquirió hace dos años por la suma de 2.500 libras, cerca de 10 millones de pesos.