John Wick y Neo, de ‘Matrix’, podrían aparecer en ‘Mortal Kombat 11’

Luisa Toquica
Los personajes interpretados por Keanu Reeves son claros objetos de deseo para el director del aclamado título de lucha, pero parece que por el momento está costando adquirir sus derechos de imagen.
El director de la aclamada undécima entrega de la saga ‘Mortal Kombat’, Ed Boon, ha concedido unas sorprendentes declaraciones al portal de noticias ‘Meu PS4’ ligadas al posible fichaje -difícil pero no irrealizable- de dos afamados personajes del cine de acción, ambos interpretados por el actor Keanu Reeves, para que ejerzan como nuevos jugadores en la próxima expansión del título.

Se trata nada menos que de Neo, protagonista de ‘Matrix’ y del asesino a sueldo John Wick, aunque por el momento las negociaciones sobre la adquisición de los derechos de explotación no están dando demasiados frutos, como ha explicado el propio responsable máximo del proyecto.

El citado Boon no descarta, sin embargo, que finalmente puedan integrarse en el ya de por sí nutrido plantel de luchadores de la franquicia, tanto ellos como un personaje de ‘Street Fighter’ del que por el momento no ha querido revelar su identidad. Habrá que esperar por tanto al desenlace de estas misteriosas conversaciones entre las partes.

via GIPHY