James Hetfield y su recuperación para regresar a los escenarios

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

Después de su espectáculo S&M2 en la Sinfónica de San Francisco, la banda anunció una recaída de su vocalista James Hetfiel, con esto, de paso, pospuso su gira que tenía fechas asignadas en Australia y Nueva Zelanda.

Por su parte, James se encuentra en rehabilitación tras caer de nuevo en sus adicciones, situación que debe afrontar con el apoyo de sus compañeros de Metallica.

via GIPHY

Semanas después de la noticia, Lars Ulrich, baterista de Metallica, concedió una entrevista y de paso reveló la situación en la que se encuentra Hetfield:

«Está haciendo lo que necesita hacer; está en el proceso de curarse a sí mismo», fueron las palabras de Lars, quien resaltó el gran cariño de sus fans hacia la banda, «La mayor sorpresa es cuán positiva ha sido la retroalimentación de nuestros fanáticos, amigos y compañeros por igual. Es muy conmovedor. Nos han sorprendido con su amor, aprecio y apoyo. Es una cosa increíble.

Recordemos que Metallica está trabajando para sus shows en cinco festivales en el 2020: Rockville, Sonic Temple, Epicenter, Louder Than Life y Aftershock.