Artículo

Foto: Getty

iPhone 11, rendimiento avanzado y el doble de potencia en cámara en un solo celular

Diego García Rico

La nueva línea de dispositivos móviles de la compañía Apple llegan estrenan tecnología de punta con una optimización en rendimiento y sus multiples cámaras, una apuesta que trae esta generación de celulares como es el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

iPhone 11

Esta generación de iPhone nos trae un sistema funcional de dos cámaras, apta para capturar todo tipo de imágenes en cualquier momento del día o la noche. Como si fuera poco su rendimiento con la batería tiene la duración indicada para sacar el mayor provecho sin tener cargarlo en cada momento.

En cuanto al iPhone 11 Pro

Un sistema revolucionario de tres cámaras de fácil uso y capaz de multiplicar su creatividad son las dos características más importantes de este dispositivo; además, una de las ventajas plausibles es la duración de la batería que, según apunta la compañía, “mejoró como nunca”.

Sin duda lo más llamativo del iPhone 11 Pro es su sistema de tres cámaras, una tentación para quienes buscan exponer sus fotografías y llevarlas a la mano, pues es capaz de abarcar un campo de luz de hasta cuatro niveles de amplitud; en cuanto al modo video la alta calidad que ofrece es impactante y la edición de videos cumple con el mismo equipo de herramientas que ya conocemos.

En Colombia podremos disfrutar de esta familia de iPhone a partir del próximo 18 de octubre.